TE ACOMPAÑO A ELEGIR TU COCHE

Hola buenas, os informo del servicio que presto a mis lectores y amigos, de acompañarlos y ayudarlos a elegir un vehiculo segun las necesidades que tengan, si estas indeciso o no conoces las diferencias que hay entre varios modelos consultamelo, y hablamos gracias os recuerdo que mi email es chorruscosg@hotmail.com

miércoles, 27 de enero de 2010

WEISMANN MF5 GT

"CLASICO, CON GLAMOUR
Y COJONES"


Wiesmann es un fabricante de automóviles de Alemania. La empresa fue fundada en 1985 por los hermanos Martin Wiesmann (ingeniero) y Friedhelm Wiesmann (licenciado en comercio). El logotipo de Wiesmann representa un gecko, como Wiesmann hace coches "palo a la carretera como geckos a una pared" (el gecko como lo llaman los de la propia marca es una salamandra o lagarto para nosotros).

La compañía originalmente fabricaba descapotables de techo duro, que seguían haciendo. El primer roadster salió del taller en 1993. A partir de 2006, se empezaron a producir el 3 Wiesmann MF 30 y MF roadsters y el Wiesmann GT MF 4 coupé, todos los modelos utilizan motores y las cajas de cambios de BMW. Wiesmann tiene planes de exportar vehículos a Estados Unidos en 2010.

Los creadores lo definen como pura energía y dinamismo, hablamos del nuevo Wiesmann GT MF5. Este coche deportivo para los puristas, con su diseño clásico y la tecnología más moderna, establece un nuevo estándar de alto rendimiento para los ya impresionante coches deportivos Wiesmann. Equipado con un motor V10 de BMW de altas revoluciones entrega 507 CV, que completa logra llegar de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos. Con una potencia sensacional en relación con su peso, con una tasa de 2,7 kg / CV logra una velocidad máxima de 310 km/h. A parte del bloque de motor también monta de la marca Bavara la magnifica caja de cambios de 7 relaciones SMG3, con un diferencial de deslizamiento limitado. Las llantas de aleación son BBS RS-GT de 19” y los discos de freno están perforados que le permite dar esas prestaciones tan bárbaras.

El diseño exterior del coche apunta a una dinámica de conducción excepcional, la altura del MF5 Wiesmann GT es extremadamente baja, posee un cuerpo agazapado que promete una conducción segura y un gran agarre. El ala y el difusor proporcionan un montón de carga aerodinámica en la suspensión trasera, que garantiza una excelente estabilidad incluso a altas velocidades. Un sistema de alto rendimiento de suspensión ha sido desarrollado con un gran esfuerzo en la planta de fabricación en Dülmen. La absorción de energía en las zonas del cuerpo también contribuyen a la seguridad de la MF5 Wiesmann GT, junto con el monocasco de aluminio rígido integrado de una sola pieza, el cual da protección contra impactos laterales, así como ABS de serie y el control dinámico de estabilidad DSC. Gracias a su carrocería de fibra de vidrio, su peso es de 1.380 kg. Dimensiones: 4,30m de longitud, 1,95m de ancho y 1,17m de altura.

La cabina está orientada en todos los aspectos a las funciones de un coche deportivo. Todo lo que es necesario para conducir y operar el vehículo está al alcance perfecto del conductor. La posición del asiento es baja, justo por delante del eje trasero, garantiza que los sentidos del conductor y la s experiencias de cada movimiento se sientan plenamente.

El precio de este exclusivo superdeportito ronda la nada despreciable cifra de unos 178.000 euros de serie lo cual como os podéis imaginar puede crecer exponencialmente cuanto mas pijo y caprichoso sea el dueño. A mi personalmente me encanta y seguro que seria uno de los coches que tendría en mi garaje si pudiera ya que los infieles del mundo del automóvil se creerán que es un clásico pero los fieles saben bien la clase de bestia que se esconde debajo de capo. No es fácil ver un vehículo de esta categoría y clase por las carreteras aunque debería ser mas normal ya que siempre es mejor que muchos caballinos macarronis. Pero bueno para gustos los colores.
Espero os haya gustado y, como digo siempre, abrir bien los ojos, en nuestras calles hay muchas joyas rodando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario